Quiénes Somos

CentroCard es la primera y única tarjeta de Catamarca y La Rioja, líder en el mercado entre las tarjetas regionales.
Con más de 11 años de trayectoria, contamos con más de 40.000 socios y 3.500 comercios adheridos. Nuestra casa central está en San Fernando del Valle de Catamarca, y tenemos sucursales en La Rioja (Capital) y otras 6 localidades de ambas provincias. Sumamos más de 40.000 socios y 3.500 comercios adheridos.


CentroCard mantiene un objetivo principal, que le brinda su principal ventaja competitiva y es la de convertirse en la solución financiera a todas las necesidades de sus socios y de su red de comercios adheridos, desarrollando productos y servicios complementarios y nuevos en pos de este objetivo.
A su vez, cuenta con el respaldo del Grupo FIMAES, una de las organizaciones más prestigiosas del mercado de capitales, líder en organización y colocación de productos estructurados.


Visión

Hacer de CentroCard la tarjeta referente del mercado regional, buscando un posicionamiento basado en calidad de servicio e innovación, trabajando en los siguientes indicadores:

Calidad de productos y servicio

Rentabilidad

Valor agregado a la sociedad


Misión

En Centro Card tenemos el compromiso de ayudar a nuestros socios a cumplir con sus necesidades través de la financiación y de una gestión de procesos de servicio confiable, transparente y segura.


Valores y Principios Corporativos

Buscamos en las personas que trabajen en CentroCard, pongan en práctica los siguientes valores:
RESPETO POR LOS OTROS, INTEGRIDAD, EQUIDAD, RESPONSABILIDAD, DISCRECION, TRABAJO EN EQUIPO,
VOCACION INNOVADORA , ORIENTACION AL CLIENTE, Y ORIENTACION A RESULTADOS.

Empresa joven, dinámica y profesional (una de las organizaciones más prestigiosas del Mercado de Capitales), líder en la organización y colocación de productos estructurados, mediante un servicio que promueve seguridad y transparencia.

Visión

Trabajamos para hacer de CentroCard la tarjeta referente del mercado regional, buscando un posicionamiento basado en calidad de servicio e innovación. Pretendemos ser la mejor empresa de servicios regional trabajando en:

Calidad de productos y servicio

Rentabilidad

Valor agregado a la sociedad

Contacto /

Casa Central: República 681 - SFV Catamarca - Argentina

Línea Directa 0810-888-4040